Realizarán campamentos en centros Tamul

Los recintos ubicados en Reynosa estarán atendiendo a menores que no tuvieron la oportunidad de salir de la ciudad con actividades culturales y recreativas.
Con el fin de dar oportunidad a los menores que salieron de la ciudad, los centros tamul realizarán actividades recreativas.
Con el fin de dar oportunidad a los menores que salieron de la ciudad, los centros tamul realizarán actividades recreativas. (Especial )

Reynosa

A fin de que los pequeños que no tuvieron oportunidad de viajar durante esta época vacacional ocupen su tiempo libre en cosas de provecho, la Secretaria de Desarrollo Social en Reynosa, implementó campamentos de primavera en los centros Tamul.

Bertha Alicia Barbosa Muñoz una de las encargadas de los centros Tamul dijo que se contará con actividades culturales, recreativas y ejercicio físico estarán siendo realizadas por niños pequeños de entre 6 y 12 años.

Tan solo en el centro Tamul de la colonia la Joya, se reciben alrededor de 80 niños sin embargo a decir de la responsable de este espacio, aún pueden acudir a inscribirse más pequeños de manera gratuita.

Cabe destacar que estos campamentos se estarán realizando también en los centros Tamul de las colonias Balcones de Alcalá, Villa Florida y Los Muros hasta el día viernes 19 de abril.