Conectarán 2 vías para llegar a Centro de Convenciones

Será una en avenida Universidad y otra en Ignacio de Loyola. La obra está al 60% con inversión de 300 millones de pesos y se entregará en tres etapas. 

Torreón, Coahuila

Centro de Convenciones de Torreón que se ubicará en la parte norponiente, lleva un 60% de avance en la obra y será un punto de encuentro para promover a la industria, la ciudad, inversión y productos que se realizan en la región.

"Se adecuarán con 18 millones de pesos las vialidades para que exista una mejor conectividad al sector. Está ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad".

La inversión es de 300 millones de pesos y se entregará en tres etapas: dos en noviembre con la aplicación de 170 millones de pesos.

Para una mejor conectividad serán habilitadas dos vialidades: una en avenida Universidad y otra en Ignacio de Loyola.

El alcalde, Jorge Luis Morán Delgado, señaló que el edificio que se entregará viene a cubrir una necesidad sobre todo en estos momentos en los que Torreón se encuentra en etapa de despegue comercial e industrial.

Se entregará en estas dos etapas un edificio terminado, un lobby de acceso, dos salones medianos y uno con capacidad para 1500 personas y parte del estacionamiento para 500 vehículos.

Contará con cuartos de mantenimiento con cisterna, centros de control, centro contra incendios, planta de luz y subestaciones además de un edificio para la elaboración de comidas.

Son recursos del orden federal principalmente y porcentaje menor estatal y está ubicado en una zona geográfica preferencial y se habilitarán dos vías para su fácil acceso.



dcr