Inauguran en Nuevo Laredo primera guardería integradora

La ciudad fronteriza será la primera en Tamaulipas en tener un centro de atención para niños con capacidades diferentes y nivel nacional es la segunda.

Nuevo Laredo

Con una inversión municipal cercana a los 12 millones de pesos se realizó la edificación de la primer guardería integradora en la entidad y la segunda a nivel nacional.

La construcción, atenderá a 80 infantes de entre los dos y 15 años de edad, los cuales presentan múltiples capacidades diferentes.

El centro de atención contará con todas las funciones para lograr que la terapia en los asistentes sea benéfica y para lograr tener un acondicionamiento en el que se reflejen los logros obtenidos en las distintas terapias ofrecidas.

Carlos Canturosas Villareal, presidente municipal en la ciudad fronteriza, dijo la importancia de edificar una obra magna de este tipo, además de que estará siendo subsidiada con recursos del ayuntamiento.

"Esta guardería ayudará a todas aquellas madres solteras que tienen que trabajar para solventar los gastos en sus hogares, y que sus hijos son de capacidades diferentes, quiero decirles que aquí, sus hijos estarán bien cuidados, para que ellas puedan trabajar con normalidad". Mencionó el munícipe.