Abren centro de acopio para mascotas en Tampico

Asociaciones que coadyuvan en el bienestar de perros y gatos, se han unido para recolectar todo producto necesarios para perros y gatos, así como canes rescatistas en la CdMx. 
Algunas de las mascotas extraviadas huyeron durante el sismo de 7.1 en escala Richter
Mascotas rescatadas (Twitter: @f3rnandolpz)

Tampico

En Tampico se abrieron centros de acopio enfocados a recaudar víveres para los perros y gatos que tuvieron afectaciones en la CdMx. tras el sismo de 7.1 grados, asimismo para apoyar a todos aquellos canes rescatistas.

Por ello, en la plaza de la Colonia Petrolera, la Asociación SPAT puso en marcha este lugar que recibirá todo aquel producto que coadyuve en estos momentos a todos estos seres, y aseguran sus representantes, que han tenido una muy buena respuesta de parte de la ciudadanía, desde hace un par de días.

TE RECOMENDAMOS: "Alondra" la perrita tampiqueña que va a salvar vidas 

Mientras que en la avenida Las Torres, en la colonia Unidad Modelo a la altura de la secundaria 7, está instalado otro centro de acopio que pretende enviar apoyo a las mascotas.

Refieron que, "habrá consulta médica gratis , aplicación de ampolletas contra garrapatas y medicamento desparasitante, la cual se dará a cambio de víveres para los damnificados", explicó el responsable del centro de acopio.

Dichos centros de acopio estarán abiertos de las 10 de la mañana a las 9 de la noche de lunes a viernes, por eso invitan a los ciudadanos a participar en esta estrategia de apoyo a los animales.

ELGH