Abren carriles centrales en glorieta de Mariano Otero y López Mateos

La obra total tendrá un costo de 30 millones de pesos y se estiman que las obras restantes concluyan durante los próximos tres meses.
En la segunda etapa también se contemplan cambios de losas de concreto
En la segunda etapa también se contemplan cambios de losas de concreto (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

Por fin, este mediodía quedaron abiertos los carriles centrales y la salida a Mariano Otero en la glorieta por la que cruzan a las avenidas López Mateos y Mariano Otero, informó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

La dependencia había informado que las vialidades serían abiertas a las 20:00 horas del miércoles. Sin embargo, a causa de las lluvias no se pudo balizar el concreto y se pospuso la apertura. 

Estas labores pudieron realizarse apenas la mañana de este jueves por lo que hasta el mediodía se abrieron.  Posteriormente, ya fue cerrada la circulación del lado poniente de la glorieta. Ahí se realizarán trabajos en las redes de agua potable, drenaje, telefonías, cableras y de gas. 

Luego se procederá a la pavimentación con concreto hidráulico. En la segunda etapa también se contemplan cambios de losas de concreto en el carril de norte a sur de López Mateos y la habilitación de carril para los que vienen de norte a sur en Mariano Otero puedan incorporarse a López Mateos. 

La obra total tendrá un costo de 30 millones de pesos y se estiman que las obras restantes concluyan durante los próximos tres meses.