Abarrotan la Central, unos llegan y otros se van

Tras la fiesta del Año Nuevo, miles de personas llegaron a Nuevo León, mientras que otros regresaron a sus lugares de origen.
La gente batalló un poco para conseguir taxi.
La gente batalló un poco para conseguir taxi. (Erik Solheim Rocha)

Monterrey

Se acabaron las fiestas, y miles de regiomontanos abarrotaron la Central de Autobuses, unos porque llegan de otros destinos, y otros porque regresan sus lugares de origen. 

Michoacán, Veracruz, Guanajuato, Ciudad de México y Jalisco fueron los lugares más visitados por los regiomontanos al interior de la República; otros fueron al extranjero a pasar el Año Nuevo.  Houston, Laredo y McAllen fueron los más solicitados. 

"Ya venimos llegando, fuimos a Michoacán a pasar las fiestas por allá" dijo doña Gabriela. 

Después de celebrar el año nuevo con sus seres queridos regresan para ir a trabajar. 

"Sí, pues por eso me vine hoy para poder descansar un poco y ya mañana a regresar a la dura realidad", dijo la señora Isabel.

Y luego de recibir sus regalos en estas vacaciones, los pequeños regresarán a la escuela. 

"A trabajar y a echarle ganas... y los niños a la escuela ya el jueves tienen que regresar quieran o no", comentó Jessica Navarro. 

La llegada de miles de regiomontanos ocasionó un caos vehicular en los alrededores, además de que se hicieron largas filas para encontrar un taxi y llegar a casa... caos que benefició a los trabajadores del volante.