No se pagó ni un centavo por la portada de Time, Camacho Quiroz

Dijo en el marco de la inauguración del Encuentro Nacional de Líderes metropolitanos para la Transformación de México, que se realizó en Guadalajara.
Enrique Peña Nieto en la portada de la revista Time
Enrique Peña Nieto en la portada de la revista Time (Cortesía)

Guadalajara

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional dl PRI, César Camacho Quiroz negó esta mañana que la presidencia de la República pagó a la revista Time para que el presidente Enrique Peña Nieto apareciera en la portada de su edición más reciente que se pondrá a la venta el próximo 24 de febrero.

"El presidente y la presidencia no gastaron un solo centavo. Esa es una decisión de la revista", dijo  Camacho después de la inauguración del Encuentro Nacional de Líderes metropolitanos para la Transformación de México, que se realizó en Guadalajara.

Camacho enfatizó que se haya criticado la portada dedicada al presidente, y señaló que "Por el contrario, debemos sentirnos orgullosos de que una revista importante, no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo le haya dado el lugar que consideran merece el jefe del estado mexicano por el impulso de reformas transformadoras en las que ha invertido buena parte de su capital político y lo ha hecho con audacia, con fuerza y pensando siempre en el bienestar de la nación".

Después de que se dio a conocer que peña Nieto estaría en la revista Time, también surgió la información de que se trató de una publicación comprada por casi 600 mil pesos.