Rinden homenaje póstumo a diputada local

Los restos de Cecilia González Gómez serán trasladados a Tepatitlán de Morelos, su municipio natal.
Cecilia González Gómez se desempeñó como regidora en el Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos
Cecilia González Gómez se desempeñó como regidora en el Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

Los diputados que integran la LXI Legislatura del Congreso de Jalisco rindieron el día de hoy un homenaje póstumo de cuerpo presente a la diputada priista Cecilia González Gómez, quien falleció a los 55 años de edad a causa de un paro respiratorio.

La diputada se desempeñó como regidora en el Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos en el periodo del 2004-2006 y posteriormente, presidenta municipal durante la administración 2010-2012; diputada federal por Jalisco y actualmente, formaba parte de la LXI Legislatura.

El diputado Oswaldo Bañales Orozco, presidente de la mesa directiva señaló que la diputada “fue una mujer alegre, comprometida, tenaz, fuerte, determinada; una mujer llena de valores y con el claro propósito de servir a de forma constante a su comunidad”.

Los restos de Cecilia González Gómez serán trasladados a Tepatitlán de Morelos, su municipio natal, donde hoy por la tarde, se llevará a cabo la misa en el Santuario del Señor de la Misericordia, a las 16:00 horas; para posteriormente darle sepultura.

SRN