Caen más medallas para jaliscienses en Nuevo León

En las categorías juveniles de clavados de la Olimpiada Nacional los de Jalisco se llevaron tres preseas de oro y cuatro de plata

Guadalajara

Arrancó la actividad de las categorías juveniles en los clavados de la Olimpiada Nacional con sede en Monterrey, Nuevo León, donde los jaliscienses se colgaron tres medallas de oro y cuatro de plata.

La primera presea dorada llegó por medio de la medallista olímpica Alejandra Orozco, al ubicarse en la primera posición de las ejecuciones obligatorias del trampolín de 1 metro para el grupo “A” con 178.40 unidades, mientras que en el ranking general se colocó en el segundo puesto con 353.70 puntos.

A su vez, Daniel Gómez desde el trampolín de 1mt para el grupo “B”, se adjudicó dos preseas áureas al finalizar con 178.75 sus ejecuciones obligatorias y con 366.50 puntos en la clasificación general.

Por su parte, Humberto Bermeo obtuvo la medalla de plata en la modalidad general del trampolín de 3mts para el grupo “A”, con 479.80 unidades, mientras que Adriel Neri se colgó dos platas en el trampolín 3mts para el grupo B, con 187.80 unidades en clavados obligatorios y con 325.55 el ranking general.