Realizarán casting para concurso de canto

En la colonia Primero de Mayo este 8 de mayo desde las 17:00 horas y hasta las 19:00, se llevará a cabo la selección de talentos, dentro de la actividad "Te queremos ver".
Se contará con apoyo del departamento de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública para que la gente acuda con tranquilidad.
Se contará con apoyo del departamento de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública para que la gente acuda con tranquilidad. (Cecilia Rojas)

Torreón, Coahuila

Mañana, desde las 17:00 horas y hasta las 19:00, los aspirantes a participar en el concurso de canto "Te queremos ver", pueden presentarse en las instalaciones de la plaza principal de la colonia Primero de Mayo.

Todos los laguneros interesados pueden dirigirse a este lugar para que sean preseleccionados. Las mejores voces competirán por premios en especie por parte del comité organizador y patrocinadores.

Antonio González, organizador del evento, indicó que las eliminatorias serán el 17 de mayo, previo al cierre de esta actividad. Son dos categorías: infantil de los siete a los 14 años y libre de los 15 años hasta que aguante la garganta.

La plaza está ubicada sobre la calle Madero. Se contará con apoyo del departamento de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública para que la gente acuda con tranquilidad.

"Todo el evento será en la plaza de la colonia Primero de Mayo. Mi objetivo es que la gente tenga buena actitud. Te queremos ver como buena persona, como buen padre. Quiero que la gente sepa que aunque vivimos en situaciones difíciles, juntos podemos salir adelante", dijo Antonio.

"Te queremos ver" será inaugurado el próximo martes 12 de mayo a las 9:30 horas. Pero por lo pronto, si usted no canta mal las rancheras y gusta participar en el concurso, diríjase este viernes al casting para que pueda participar en el concurso.