Invasores de viviendas abandonan por incertidumbre

Líderes de colonos mencionan que organizaciones han engañado a personas asegurando que las casas de Infonavit serán adquiridas a bajo costo y bajas mensualidades.

Altamira

Debido a que se ha incrementado el número de viviendas abandonadas en Altamira, líderes de colonos hacen un llamado a las familias que buscan un patrimonio se acerquen al Itavu, ya que existen organizaciones que están timando a la gente.

Cristina Cruz Sánchez, líder del fraccionamiento Arboledas mencionó que tuvo un acercamiento con el delegado de Infonavit José Haro Mata y le confirmó que la dependencia no ha hecho ningún compromiso para que las casas deshabitadas sean ocupadas.

Mencionó que en Altamira existen por lo menos 300 casas invadidas, las cuales están siendo abandonadas también por los mismos invasores ya que no quieren vivir con la incertidumbre de quedarse en la calle por esta situación.

Refirió que entre los engaños con los que las asociaciones enganchan a los invasores son que las casas tendrán un costo de 90 mil pesos y se pagarán en mensualidades de 600 a 800 pesos, lo que es completamente falso.