Casa de cultura será sede del cuerpo edilicio

Todos los trámites de los representantes populares se realizaran en este edificio ante la remodelación de las instalaciones de la alcaldía que tiene fisuras y goteras.

Pánuco

La Casa de Cultura de Pánuco será la sede provisional por un lapso aproximado a 3 meses del cuerpo edilicio de Pánuco excepto el alcalde, toda vez que los trabajos de remodelación que se realizaran en los cubículos de los ediles en la presidencia, requerirán del cierre parcial de las áreas del ayuntamiento.

Lo anterior luego de un acuerdo entre ediles y debido a que a estructura de la zona de regidores ha acusado desde inicio de la administración, deficiencias estructurarles con fisuras y goteras que en la actual temporada de lluvias ha provocado inconvenientes diversos y que generan también riesgos por la instalaciones eléctricas existentes.

Los regidores dividirán dos amplios salones de la casa de cultura de Panuco para instalar cubículos temporales donde atenderán a los ciudadanos, de acuerdo a la información proporcionada por la síndico del ayuntamiento Sofía De León Maza quien explicó que se busca dar atención puntual a los ciudadanos que requieran algún trámite o gestión destacando además que este espacio provisional tendrá varios accesos que permitirán funcionalidad para la atención ciudadana.

Originalmente se ha había pensado en utilizar algunos locales comerciales del mercado municipal ubicados en la segunda planta sin embargo se decidió finalmente por las históricas instalaciones de la casa de cultura con mayores adecuaciones que el centro de abastos.