Atropellan a un hombre en carretera a Tesistán

El conductor quedó detenido tras el accidente.

Guadalajara

Arriba del cofre del vehículo que lo atropelló, quedó el cadáver de un hombre que pereció embestido por una camioneta la noche del lunes en el municipio de Zapopan.

Eran aproximadamente las 21:25 horas de ayer, cuando paramédicos de la Cruz Verde del municipio fueron alertados de una persona que había sido atropellada y que se encontraba inconsciente en la carretera a Tesistan a la altura del camino al poblado de Copalita.

Cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron a lugar de los hechos se sorprendieron al ver a la persona accidentada arriba del cofre del automotor que lo atropelló.

Desafortunadamente para entonces ya era demasiado tarde porque el sujeto ya no contaba con signos vitales. El occiso aparentaba de 40 a 45 años y por el tipo de vestimenta que utilizaba se presume era indigente.

La camioneta que participo en el percance es de la marca Mazda CX5, modelo 2013, con placas del estado de Jalisco, la cual era conducida por Carlos Enrique Rubio Rosas, de 50 años, quien quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.