Arropan a Cienfuegos en evento deportivo

Las senadoras Ivonne Álvarez, Marcela Guerra y Cristina Díaz, además del alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, entre otros políticos, acudieron a la carrera “Todos al Cien”.
Senadoras del PRI y el alcalde de Guadalupe acompañaron al legislador Francisco Cienfuegos.
Senadoras del PRI y el alcalde de Guadalupe acompañaron al legislador Francisco Cienfuegos. (Raúl Palacios)

Guadalupe

El Día del Padre puede ser el pretexto para una salida con la familia, hacer un convivio tradicional con carne asada y música, pero también puede ser el pretexto perfecto para arropar a funcionarios públicos, como diversos priistas hicieron con el diputado local Francisco Cienfuegos.

Al organizar la segunda edición de la carrera “Todos al Cien”, en el municipio de Guadalupe, el diputado local por el distrito 13 fue arropado por la clase política del tricolor, aprovechando el evento masivo, que además sirvió como celebración del Día del Padre.

Junto con Cienfuegos estuvieron las senadoras priistas por Nuevo León, Cristina Díaz, Ivonne Álvarez y Marcela Guerra; así como el alcalde de Guadalupe, César Garza, quienes corrieron junto con el diputado en diversas categorías como lo fueron 2K y 5K. Para finalizar el evento, al sitio arribó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Eduardo Bailey, quien entregó junto con el legislador local los premios a los ganadores de la carrera.

Además de los funcionarios, los espacios aledaños al Gran Parque Río La Silla, donde se realizó la salida y meta de la carrera, lucieron repletos de seguridad y elementos viales, como si se tratara de un evento organizado por el ayuntamiento municipal, esto debido a la cantidad de participantes, que casi llegaron a los siete mil.