Este domingo es la Carrera Rural Extrema

Será la cuarta del año en Zapopan, con sede en Tesistán.

Guadalajara

Como parte del serial de cuatro carreras que preparó para este año el Consejo Municipal del Deporte (Comude) en Zapopan, el domingo 23 de agosto a las 8:00 horas se realizará la Carrera Rural Extrema denominada Feria del Elote, Tesistán 2015.

El director general del Comude, Norberto Valdivia Gutiérrez, informó que con esta carrera se cierra el serial de carreras rurales extremas que han tenido un gran auge en Zapopan y a la fecha se cuenta ya con más de dos mil inscritos, de los mil que están previstos en la convocatoria.

Por su parte Raymundo Gámez, director de Deporte y Recreación de Comude y organizador de esta carrera, explicó que la prueba constará de 10 kilómetros a campo traviesa; y al final, habrá placas conmemorativas para los tres primeros lugares de cada rama y medalla conmemorativa para los primeros mil atletas que crucen la meta.

Las inscripciones son gratuitas y el sábado 22 de agosto se realizará la entrega de los números correspondientes en el Gimnasio de Usos Múltiples de Comude Zapopan, que se encuentra a un costado de la pista de calentamiento, junto al estadio de béisbol de los Charros de Jalisco.