Efectúan carrera atlética en circuito del Carpintero

Con una importante cantidad de corredores, se llevó a cabo la Segunda Carrera Recreativa de Cemex en donde Sergio de Leija y Carolina Martínez se llevaron los primeros lugares del certamen.
Efectúa Cemex carrera atlética en circuito del Carpintero, dejando como ganadores a Sergio de Leija y Carolina Martínez.
Efectúa Cemex carrera atlética en circuito del Carpintero, dejando como ganadores a Sergio de Leija y Carolina Martínez. (Sergio Sánchez)

Tampico

Sergio de Leija y Carolina Martínez, fueron los ganadores de la Segunda  Carrera Recreativa de Cemex, efectuada sobre el bulevar perimetral Fidel Velázquez Sánchez, ambos de la categoría Libre.

De Leija, hizo el recorrido de 10 kilómetros en un tiempo de 48.50 minutos para de esta forma quedarse con el sitio de honor de la categoría estelar, dejando en el segundo lugar a Héctor Mireles y en tercero a José Pérez.

En la rama femenil, Carolina Martínez, del equipo de la Sección Uno del STPRM, mostró que está de regreso a la competencia gracias a la preparación que ha tenido después de dar a luz, y esta fue la recompensa, pues con un tiempo de 48.08 minutos fue la campeona de la división Libre, en tanto que el segundo sitio fue para Jessica Ochoa y en tercero Xóchitl Ceballos.

En los 5 kilómetros triunfó Adrián Trejo del IEST, Francisco Martínez fue segundo lugar y en el tercero terminó Juan Macías Orta. En la rama femenil, el triunfo fue para Erika González, en segundo lugar terminó Erika Rodríguez y en el tercer escalón culminó Rebeca Soto.

Cabe destacar que todos los participantes recibieron medalla de participación, una vez que concluyeron el recorrido, esto como un premio al esfuerzo realizado.