Habrá carrera en contra del cáncer de mama en Guadalajara

Este evento se realizará el próximo domingo 27 de noviembre con el objetivo de concientizar a hombres y mujeres sobre la prevención de esta enfermedad

Guadalajara

El próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo una carrera atlética con el objetivo de concientizar a hombres y mujeres sobre la prevención del cáncer de mama. En este evento habrán dos modalidades de competencia: caminata 5 kilómetros, y carrera de 10 kilómetros. El punto de salida y meta será en la Avenida Ecónomos, a unas cuadras Code Metropolitano. 

Esta carrera es parte de una gira de una cruzada en contra del cáncer de mama, que se lleva a cabo bajo el lema: sigamos salvando vidas. Cabe destacar también que el dinero de las inscripciones será recaudado para apoyar a instituciones públicas y privadas que comparten la causa y que necesitan recursos para los tratamientos de los pacientes.

El costo de la carrera es de 240 pesos y las inscripciones del evento se pueden adquirir en las tiendas Innova Sport, así como en la página de internet de Avón. Ésta es una gran oportunidad para que los apasionados al deporte asistan a la competencia y se sumen a esta noble causa.

MC