Este domingo, carrera atlética “Deporte y Salud, sin adicciones”

A las  8:00 horas en la explanada de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”.

Puerto Vallarta

El Consejo Municipal para el Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud convocó a clubes, asociaciones deportivas, atletas y población en general a participar este domingo en la carrera atlética “Deporte y Salud, sin adicciones”, a las  8:00 horas en la explanada de la unidad deportiva “Agustín Flores ContrerasA.

En las ramas varonil y femenil, se correrá sobre una distancia de cinco kilómetros, excepto la categoría infantil, de 12 a 14 años, que recorrerá 2 kilómetros, con dirección al norte sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Las demás categorías son: Juvenil, 15 a 18 años; Libre, 19 a 29; Veteranos “A”, 30 a34; Veteranos “B”, 35 a 39 años; Veteranos “C”, 40 a 44 años; Libre Especial: caminata de dos kilómetros.

La premiación cuenta con una bolsa económica de diez mil pesos repartidos entre las diferentes categorías, y para la infantil, se rifará una bicicleta; además de medallas a los tres primeros lugares en ambas ramas.

Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Atletismo, el cuerpo de jueces será designado por el comité organizador, su decisión será inapelable.