Invitan a festividades de Ameca, Costalegre y San Cristóbal de la Barranca

Barra de Navidad se encuentra recuperado al 100 por ciento luego del paso del huracán ‘Patricia’

Guadalajara

En Ameca y Costalegre se celebrarán sus carnavales, mientas que San Cristóbal de la Barranca realizará sus fiestas patronales, por lo que esta mañana, las autoridades municipales hicieron una invitación a la población para que asista a las distintas actividades y aprovechen las promociones en hospedaje.

La celebración en el municipio de Ameca comienza el sábado 30 de enero y culmina el 9 de febrero. En los festejos habrá el tradicional desfile del mal humor, eventos culturales, así como presentación de varios artistas.

Mientras que en Costalegre las actividades iniciarán el 4 de febrero y terminarán el día 9 del mismo mes, durante el anuncio los organizadores de este carnaval con sede en Barra de Navidad, invitaron a la gente a acudir a dicho evento y aprovechar la promoción de 3 por 2 en hospedaje, mismo que estará vigente hasta antes de semana santa.

Además, agregaron que el destino se encuentra recuperado al 100 por ciento luego del paso del huracán ‘Patricia’, y tanto la hotelería como restaurantes tienen entera disponibilidad y total funcionamiento; con esto se espera la llegada de alrededor de 6 mil visitantes.

Finalmente, se anunció la realización de las fiestas patronales de San Cristóbal de la Barranca, las cuales cuentan con una tradición de alrededor de 230 años. En estas festividades las personas podrán disfrutar de la presentación de ballets y grupos musicales originarios de la región.

Este municipio espera el arribo de cerca de 30 mil personas durante la fiesta, los días más fuertes de esta celebración son del 28 al 30 de enero. La derrama económica que se espera lograr es de 300 mil pesos.