Golfista tapatío se mantiene en el top 20

Carlos Ortiz terminó uno bajo par en el torneo Northern Trust Open.

Guadalajara

En el lugar 20 de la clasificación con un golpe abajo del par de campo y un score global de 283, terminó el golfista tapatío Carlos Ortiz su participación en el torneo Northern Trust Open, que el fin de semana se disputó en el campo del Riviera Country Club de Pacific Palisades, California.

La cuarta ronda de este torneo del circuito de la PGA, no fue la mejor para el jalisciense, quien luego de cerrar el sábado entre los tres primeros lugares, cayó hasta la vigésima posición tras firmar su última tarjeta con 75 golpes, después de las tres primeras rondas de 67, 73 y 68 golpes, respectivamente.

Sin embargo, Carlos Ortiz se mantuvo en el top 20 de la clasificación, empatado con el estadunidense Hunter Mahan, en el torneo que debió definirse en desempate, luego de que el inglés Paul Casey y los estadunidenses Justin Johnson y James Hahn, terminaron los últimos 18 hoyos con 278 golpes.

Los tres golfistas jugaron un hoyo más pero en el 18 siguieron empatados, por lo que pasaron al 10 y ahí Paul Casey se quedó fuera, definiéndose así el título del Northern Trust Open con un tercer hoyo de desempate en favor de James Hahn.