Presentan la caravana Madero más que playa

Se desarrollará el próximo 13 de abril partiendo del parque Bicentenario.
En rueda de prensa funcionarios confirman a 120 colaboradores.
En rueda de prensa funcionarios confirman a 120 colaboradores. (Jesús García)

Cd. Madero

Se presentó la caravana de vehículos denominada “Madero más que playa” con la cual la administración municipal busca regresar las actividades nocturnas y sobre todo, darle confianza a las familias para participar.

En rueda de prensa el secretario de Desarrollo Social y Humano, José Luis Martínez Navarro, anunció la actividad que se desarrollará el próximo 13 de abril a partir de las 16:00 horas y que arrancará en el parque Bicentenario de Ciudad Madero.

“Queremos recuperar esa dinámica que teníamos hace algunos años, crear un ambiente en donde puedan convivir los maderenses y por supuesto las personas de la zona conurbada y turistas”, manifestó el funcionario municipal.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de 120 colaboradores con sus respectivas unidades, entre los que destacan los grupos: Jaivolks Club, Spark Club, Club de Motos Bucaneros, Club Mustang, Club Jaibos 4x4 y Audio Shop Carros Tuning.

Este recorrido contempla una trayectoria del parque Bicentenario hacia el Boulevard Adolfo López Mateos, Avenida Francisco Sarabia y Francisco I. Madero, frente al Palacio Municipal, para luego retornar por la calle Guatemala, seguido de las avenidas Monterrey y Rodolfo Torre Cantú, hasta llegar al Boulevard Costero de Playa Miramar y finalmente en plaza Gobernadores.