Utilizan nuevas estrategias para seguridad

Éctor Jaime, dijo que es importante que ya con la participación de las instancias de seguridad  se tenga la plena identificación de los presuntos responsables de la muerte del regidor del PRI. 
Éctor Jaime Ramírez Barba.
Éctor Jaime Ramírez Barba. (Carlos Olvera)

Guanajuato, Gto.

El jefe de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso estatal, Éctor Jaime Ramírez Barba, señaló que además de la identificación de los presuntos asesinos del regidor en Celaya es importante su captura.

La verdad es que debe ser terminado este proceso de investigación y por otro lado tiene que  documentarse frente a un juez  y verificar que los datos que se presenten, lleven al esclarecimiento del caso.

Mencionó que es importante que ya con la participación de las instancias de seguridad  se tenga la plena identificación de los presuntos responsables de la muerte del regidor y dirigente del comité municipal del PRI en Celaya.

El también coordinador de la bancada panista en el Congreso del estado señaló que la semana pasada en el propio comité de coordinación de seguridad del gobierno se reunió y tomaron algunas medidas que se comenzaron a aplicar a partir del sábado, en distintos puntos del estado.

También el ejecutivo estatal ha emprendido acciones a partir de los diferentes sistemas de seguridad, la dirección de Seguridad Pública, la Procuraduría de Justicia y los cuerpos policiales que ya comenzaron a utilizar otra estrategia diferente aunada a la gran política nacional.

“Espero que en el corto plazo dé resultados”, concluyó