Capturan a pareja con mota en Santa Catarina

Portaban más de 4 kilos de mariguana en una bolsa color negro. 

Monterrey

Una pareja fue detenida por posesión de droga en el municipio de Santa Catarina.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento santacatarinense informó que la aprehensión ocurrió ayer por la madrugada en calles de la colonia Las Sombrillas, donde un hombre y una mujer fueron sorprendidos con 4 kilos 728 gramos de mariguana que portaban en una bolsa color negro.

Esto sucedió las 00:30, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Cañón San Juan Diego y Cañón de San Pablo.

Ahí, los uniformados vieron a los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia de la autoridad, tiraron al suelo la bolsa de plástico que llevaban e intentaron huir del lugar.

Posteriormente, los policías lograron atrapar a la pareja, cuyos integrantes se identificaron como Florentino Medrano Aguia, de 50 años de edad, y Laura López Camacho, de 26 años.

A ellos se les encontraron 4 kilos 728 gramos de hierba seca con las características propias de la mariguana.

Finalmente, los oficiales de Santa Catarina efectuaron la detención a la pareja, la cual fue trasladada al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) con sede en la ciudad de Monterrey, acusados del delito de posesión de droga.