Capturan a dueños de Maia Eventos

La pareja fue detenida en Poza Rica, Veracruz; se espera que las 18:00, la PGJE dé una rueda de prensa para explicar los detalles de la captura.
María Verónica González Garza y Javier Chávez Gutiérrez, propietarios de la empresa MAIA Eventos son buscados por las autoridades.
María Verónica González Garza y Javier Chávez Gutiérrez, propietarios de la empresa Maia Eventos. (Especial)

Monterrey

María Verónica González Garza y Francisco Javier Chávez Gutiérrez, dueños de la empresa Maia Eventos, fueron capturados este fin de semana en Poza Rica, Veracruz.

Según fuentes dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ambos llegaron a la ciudad de Monterrey durante la mañana de este lunes luego de ser aprehendidos.

Javier Flores Saldívar, nuevo procurador, dará rueda de prensa hoy a las 18:00 para informar sobre los detalles de la detención.

González Garza y Chávez Gutiérrez eran dueños de Maia Eventos, una empresa organizadora de bodas establecida en el municipio de San Pedro Garza García.

En el mes de julio del año pasado, MILENIO Monterrey dio a conocer que la organizadora de eventos defraudó a hasta 68 parejas que estaban a punto de casarse. Los afectados reclamaban sumas de 50 mil hasta 200 mil pesos.

Algunos proveedores de la empresa también resultaron afectados, pues se les debía hasta un millón y medio de pesos.