La capital no está exenta de la delincuencia: alcalde

El presidente municipal Eduardo Rivera, aseguró que se trabaja para reforzar la seguridad en la ciudad de Puebla con cuatro Bases de Operación Mixta
El alcalde Eduardo Rivera piensa en su futuro político.
El alcalde Eduardo Rivera piensa en su futuro político. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

La ciudad de Puebla no está exenta de delitos, sin embargo, se está trabajando para reforzar la seguridad y están en marcha cuatro Bases de Operación Mixta, eje de un programa integral de seguridad.

Ante robos de autopartes y asaltos a transeúntes en la capital del estado, Rivera Pérez destacó que durante los últimos días de su gestión vigilará que la policía municipal no se distraiga.

En entrevista concedida a medios de comunicación en el marco del maratón de inauguraciones de 27 obras en la capital del estado, Rivera Pérez destacó que en Puebla pueden presentarse delitos pero descartó la presencia del crimen organizado.

"No tenemos información alguna de presencia de crimen organizado; tampoco Puebla está exenta de incidentes delictivos. Nosotros estamos trabajando de manera coordinada con el estado y la federación", apuntó.

Piensa Rivera en un futuro político

Sobre su futuro político, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que estará trabajando para responder a las peticiones de los ciudadanos.

"El agradecimiento y el cariño de la gente es la satisfacción más grande que puede tener cualquier servidor público. Lo he dicho, vamos a seguir trabajando y preparando. Si la gente en un futuro decide apoyarme, yo estaré apurándome y trabajando para estar a la altura de lo que los ciudadanos esperan", destacó.