Clausura Gobernador cursos de emprendurismo

El Mandatario estatal dijo que se busca combatir y reducir la pobreza en las familias de Jalisco generando mejores condiciones de trabajo.

Guadalajara

El día de hoy en la colonia Loma Dorada de Tonalá, se llevó a cargo la clausura el Curso de Capacitación a Jefas de Familia a cargo del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y en compañía del Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.

El curso se impartió con la finalidad de que las madres que mantienen solas a su familia se capaciten para emprender un negocio y saquen adelante a sus hijos y quienes dependan de ellas económicamente.

El Mandatario estatal dijo que se busca combatir y reducir la pobreza en las familias de Jalisco generando mejores condiciones de trabajo para aquellas jefas de familia que no pueden obtener un trabajo por sus responsabilidades de familia y con ello darles mejores condiciones de vida.

Al final del evento, ambos funcionarios compartieron la tradicional rosca de reyes con cerca de 300 mujeres que asistieron al evento.