Operativo en Altamira provoca retraso en escuelas y trabajos

El sector educativo reportó que entre un 5 a un 7% de maestros no pudieron llegar a las aulas debido al enorme caos vial que se generó en la avenida de la Industria.

Altamira

Retraso en las escuelas y centros de trabajo ocasionó el enorme caos vial que se originó en la avenida de la Industria debido al operativo implementado desde temprana hora.

Elementos de la Policía Federal, militares y de Tránsito instalaron un retén a la altura de la Maseca, para revisar documentos, placas y polarizado, provocando que se congestionara el tráfico vehicular desde la altura de la "Y" griega hasta el bulevar Allende, en el carril de sur a norte.

El sector educativo reportó un retraso de maestros de entre 5 y 7% debido a que el operativo se implementó en la hora de entrada a las instituciones educativas.

Guadalupe Rodríguez Rodríguez, jefa de Servicios Regionales de Educación en Altamira, dijo que muchos docentes no pudieron llegar a tiempo a las aulas debido al tráfico vehicular.

Cabe mencionar que los automovilistas tardaron más de una hora en llegar desde la "Y" hasta el cruce del bulevar Allende con el bulevar Manuel Cavazos Lerma.