Candidato del PRI a Puerto Vallarta, denuncia a Policía Municipal

Acusa al policía de beneficiar al partido Movimiento Ciudadano.
Andrés González Palomera es candidato del PRI-PVEM a la presidencia Municipal de Puerto Vallarta.
Andrés González Palomera es candidato del PRI-PVEM a la presidencia Municipal de Puerto Vallarta. (Rigoberto Juárez )

Guadalajara

Andrés González Palomera, candidato del PRI - PVEM a la presidencia Municipal de Puerto Vallarta, denunció a la Policía Municipal de intimidar a gente de su equipo de trabajo en beneficio del partido Movimiento Ciudadano.

"Desafortunadamente nos han venido reportando una serie de acciones de parte de la Policía Municipal, donde están actuando en contra de nuestros promotores, acaban de detener a nuestro coordinador de zona, Juan Carlos Palomera y vamos a actuar en consecuencia.

"La Policía Municipal anda al servicio del Partido Movimiento Ciudadano y eso no es bueno para la democracia, están haciendo una serie de acciones intimidatorias y eso no ayuda a que la ciudadanía exprese su voluntad, pero con todo eso vamos a ayudar", manifestó Palomera tras realizar su voto.

El candidato priísta se dijo extrañado con la tardía apertura de varias casillas vallartenses, en el arranque de la jornada electoral.

"Curiosamente, yo que tengo muchos años en la Política nunca había visto algo como esto, donde muchísimos funcionarios de casilla no acudieron a cumplir con su responsabilidad, pero en su momento todo saldrá".