Apoya a Natalia a completar su tratamiento contra el cáncer

Sufre un tipo poco común en el cerebelo con metástasis en el sistema nervioso central. Requiere de un medicamento que se llama GAZYVA y cuesta 69 mil 900 pesos y requiere 3 dosis.
Apoya a Natalia a completar su tratamiento contra el cáncer.
Apoya a Natalia a completar su tratamiento contra el cáncer. (Facebook)

Torreón, Coahuila

En redes sociales se ha viralizado una campaña de ayuda para una joven.

Fue Karen Gómez amiga de Natalia, quien pidió ayuda a todos los laguneros e informó que a partir de este domingo se realizan varias actividades desde boteos en las principales avenidas y bulevares de la región. Además de estar presentes en Moreleando y Paseo Colón para recaudar fondos.

Recordó que Natalia sufre un cáncer poco común en el cerebelo con metástasis en el sistema nervioso central.

Requiere de un medicamento que se llama GAZYVA y cuesta 69 mil 900 pesos la primer dosis, ella requiere tres para empezar el tratamiento.

Los padres de Natalia ya pidieron préstamos para cubrir el primer medicamento, sin embargo piden la colaboración de todos los laguneros para ayudar a conseguir los otros dos.

Las personas que quieran mayores informes pueden visitar la página de Facebook: Ponte guapa y apoyemos a Natalia!

Si desean ayudar a esta causa pueden hacer donativos directos a dos cuentas, una cuenta en Banamex 5204165073214490 a nombre de Natalia Adelantado, la segunda cuenta es de Banamex 5204167242899698 a nombre de su madre, María Rosa de la Vara.

Natalia tiene 27 años, le detectaron el año pasado un tumor cancerígeno en un seno, el cual fue extirpado, sin embargo actualmente se encuentra internada en la clínica 71 del IMSS, luego de que le detectaron un tumor en el cerebelo y metástasis en el sistema nervioso central.

Karen comparte que su amiga Natalia trabajaba en una empresa dedicada al transporte, siempre ha sido una persona muy alegre, positiva, amigable, solidaria y muy fiestera.

Ella está animada de saber que cuenta con el apoyo de mucha gente que se ha preocupado y ocupado de su caso.