'Maneja tu vida, Autoexplórate' invita Surman

La empresa automotriz entregó a la Fundación Cim*Ab un donativo de 200 mil pesos, para apoyar las diferentes actividades que contribuyan a la disminución de casos de cáncer de mama en México.
Surman entregó un donativo de 200 mil pesos a Fundación Cim*Ab.
Surman entregó un donativo de 200 mil pesos a Fundación Cim*Ab. (Brenda Alcalá Mejía)

Torreón, Coahuila

La empresa automotriz Surman entregó a la Fundación Cim*Ab un donativo de 200 mil pesos, para apoyar las diferentes actividades que contribuyan a la disminución de casos de cáncer de mama en México.

En rueda de prensa se dio a conocer la alianza para fortalecer acciones encaminadas a impulsar la cocientización de la detección oportuna de esta enfermedad.

"Este es el tercer año que Surman se suma a esta iniciativa a través de su campaña 'Maneja tu vida, Autoexplórate'".

Este año busca Surman impulsar la concientización mediante diferentes videos mismos que se difundirán a través de las redes sociales y los principales medios a nivel nacional.

También se desarrollará un sitio exclusivo de la campaña donde se podrá encontrar información relevante en torno al tema.

La fundación Cim*Ab tiene diez años de ayudar a mujeres con cáncer y más de 120 mil personas han atendido sus pláticas de prevención y recibe más de 1 millón de visitas al mes.