Comapa venderá tinacos para soportar cortes de agua

La dependencia en Reynosa informó que los contenedores tendrán un costo de 800 pesos con opcion de cargar el pago al recibo.
Tandeos de agua
(Especial)

Reynosa

El gerente general de la Comapa en Reynosa señaló que se cuentan con los mecanismos para que los usuarios no sufran por la falta del vital líquido durante los cortes del servicio de agua potable.

Serafín Gómez Villarreal dijo que los contratiempos de la primera etapa del revestimiento han sido de aprendizaje para poder implementar la misma estrategia el presente año, pero evitando cometer errores.

Destacó que durante dos de los 4 meses en que estarán suspendiendo el servicio, los planteles educativos no estarán laborando, por lo que no será un problema abastecerlos, además que durante el año pasado, se les dotó de tinacos a todas las escuelas que lo requerían.

Gómez Villarreal, destacó que la Comapa cuenta con 11 pipas para enviar el vital líquido a las colonias que lo necesiten.

Además agregó que está en marcha la venta de tinacos a través de este organismo, los cuales tendrán un costo para los usuarios de 800 pesos con la opción de cargarse al recibo de agua, únicamente se requiere que el usuario tenga contrato y este al corriente en sus pagos.