25% de avance en obra del canal Rodhe

Serafín Gómez, titular de la Comapa dijo que los trabajos han avanzado de manera normal y se prevé que para el primero de noviembre se normalice el servicio de agua.
Revestimiento Reynosa.
(Milenio)

Reynosa

El titular de la Comapa en Reynosa Serafín Gómez Villarreal aseguró que las obras de la segunda etapa del revestimiento en el canal Rodhe marchan según lo planeado.

Dijo que hasta el momento se tiene un avance del 25 por ciento en los trabajos de revestimiento, y ante el anuncio previo de que demorarían solo cuatro meses, agregó que todo se encuentra conforme al plan.

Destacó que semanalmente representantes de la Comapa se reúnen con autoridades de la CNA y de las empresas encargadas de realizar la obra para conocer los avances.

Será al finalizar este mes con la salida de la canícula, cuando estarán sujetos a las condiciones climáticas, y en caso de que se vean afectados por las lluvias, tendrían que trabajar en horas de la noche y fines de semana, para terminar con los cortes de agua potable a partir del primero de noviembre.