A partir de mañana inician cortes de agua en Reynosa

Estas acciones son con el objetivo de realizar reparaciones en el canal Rodhe y concluirán el 31 de octubre, con esto se evitarán inundaciones en diversos sectores de la ciudad.
Autoridades recomendaron usar dos o tres usos el agua y no desperdiciarla.
(milenio)

Reynosa

A partir de este primero de julio la Comapa de Reynosa inicia la suspensión del servicio por días y sectores, tal como ocurriera el año pasado en el cual se llevó a cabo la primera etapa del revestimiento del Canal Rodhe.

El gerente general de la Comapa, Serafín Gómez Villarreal asegura que estos trabajos han evitado que un gran sector de la población sufra de filtraciones en sus hogares cada temporada de lluvias.

"Ya iniciamos es el primer día y hasta el 31 de octubre, que es lo que está programado, ya CNA está haciendo los preparativos, ya acercó las máquinas, los contratistas y deben iniciar tan pronto se seque el canal", comentó

Gómez Villarreal informó que desde el viernes pasado se cerraron las compuertas y solo se está a la espera de que se retiren las últimas aguas que salieron de la presa para iniciar el trabajo de revestimiento.