Empresarios dan el beneficio de la duda a secretarios

Para algunos organismos no hubo sorpresas en el nombramiento de los primeros puestos del gabinete de Riquelme Solís, sin embargo señalaron que esperan tener mayor comunicación con ellos.
Empresarios señalaron que esperan mejorar comunicación con algunos funcionarios.
Empresarios señalaron que esperan mejorar comunicación con algunos funcionarios. (Ana Ponce)

Torreón, Coahuila

Para algunos organismos empresariales no hubo sorpresas en el nombramiento de los primeros puestos del gabinete de Riquelme Solís y otros les dan el beneficio de la duda para no repetir errores como la falta de comunicación con quienes trabajaron con él en el municipio.

“Ninguno de estos funcionarios es sorpresa y a lo mejor uno o dos no se escucharon mucho. Sabemos que son su gente cercana y esperamos exista continuidad y seguimiento en lo que trabajó anteriormente”, dijo José Antonio Baille Smith, presidente de la Cámara de Comercio en Torreón.

Expuso que hay algunas figuras que deben procurar mejorar su comunicación con los empresarios.

En ese sentido, hay que recordar que el organismo reclamó en varias ocasiones falta de información en cuanto al cronograma de obras del Metrobús Laguna.

“Esperamos que empiecen de cero, pues es una administración estatal y no municipal para los que vienen acostumbrados a un ritmo distinto”.

Por su parte, Juan Antonio Terrazas Sifuentes, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, argumentó que son respetuosos de los nombramientos de los nuevos gobernantes y les dan el beneficio de la duda.

“Somos respetuosos de las designaciones en el gabinete. Les damos el beneficio de la duda y el voto de confianza en cuanto a la respuesta como servidores públicos”.


crc