Reconocen a campeonas de Chivas femenil

En este día de celebración por la Fundación de Guadalajara, se recordó el gran logro para el equipo femenil.
La capitana del equipo, Tania Morales, sosteniendo el reconocimiento.
La capitana del equipo, Tania Morales, sosteniendo el reconocimiento. (Cortesía)

Guadalajara

El pasado 28 de mayo de 2017, el equipo de Chivas derrotó al Pachuca en la Liga Femenil con un marcador global de 3-2 ante 30 mil 466 fanáticos, imponiendo así un nuevo récord en la entrada.

Con motivo de reconocer aquel acontecimiento, esta tarde el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza, los regidores de todas las fracciones edilicias y el Secretario General, Roberto López Lara, entregaron un reconocimiento al equipo femenil campeón del torneo Apertura 2017.

TE RECOMENDAMOS: 476 razones para estar orgullosos de Guadalajara

Durante la ceremonia, el presidente municipal; Enrique Ibarra, la regidora Livier Martínez y la capitana del equipo; Tania Morales comentaron que el triunfo ha conformado el primer campeonato para el equipo en un torneo de ese tipo, organizado por la Liga Mx.

Para concluir, el presidente municipal habló acerca de la inversión que se ha destinado a unidades deportivas del estado y comentó que: “Este Gobierno no cobra el acceso a las unidades deportivas para que todos los jóvenes, niñas y niños tengan acceso al deporte”.

DKGM