Entregan computadora a campeona de matemáticas

Después de inaugurar el campus Tecnológico en Pánuco jóvenes dejarán de viajar grandes distancias y podrán recibir educación más cerca de la región.

Pánuco

La diputada local Octavia Ortega Arteaga, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del congreso del estado de Veracruz, entregó un equipo de cómputo a la estudiante Sarahí Valle Torres, campeona regional de Matemáticas y quien cursará la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Para este efecto, acudió para ello al plantel 01 del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz (Cobaev) en Pueblo Viejo, donde participó en la entrega de fichas para el nuevo plantel del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco en esta zona.

Este centro educativo contará próximamente con las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial y Contaduría Pública.

La Presidenta de la Comisión Permanente de Educación y Cultura reconoció la labor realizada para la instalación de este campus, lo cual significa un gran apoyo para los jóvenes de esa zona, quienes ya no tendrán que trasladarse a otras ciudades o hacer gastos adicionales para recibir una educación de calidad.