Anglo Alemán campeón de futbol del ADIENMSST

En la gran final por el título derrotó 2 goles a 0 al representativo del IEST.
Anglo Alemán campeón de futbol del ADIENMSST
Anglo Alemán campeón de futbol del ADIENMSST (Sergio Sánchez )

Tampico

La selección de futbol del Colegio Anglo Alemán, se proclamó campeón en la Liga de la Asociación Deportiva de Instituciones Educativas de Nivel Medio Superior y Superior de Tamaulipas (ADIENMSST), al superar 2 goles contra 0 al equipo del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

El juego se realizó en el campo del estadio olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Durante el primer tiempo el marcador no se movió por lo que ambas escuadras se fueron al descanso sin goles. Ya para la parte complementaria, los dirigidos por Rafael Gallegos Rangel, tuvieron el balón en sus pies, dominaron el encuentro y fue Brandon Del Ángel quien abrió el marcador en una jugada de tiro de esquina y ante el mal rechace del arquero del IEST aprovechó para meter el esférico en el fondo de la red.

Minutos más tarde, Pedro Cedillo hizo el segundo tanto en una contra golpe que aprovechó perfecto para mandar el balón al fondo de la portería y con esto darle el segundo título al Colegio Anglo Español.

Al final, Norberto López Alvizo, presidente del ADIENMSST, agradeció a todos los jugadores el esfuerzo realizado en el terreno de juego y cedió al director del Colegio Anglo Alemán, Luciano Campos los trofeos que acreditan al IEST como subcampeón del torneo y al Anglo Alemán como los campeones.