Arrancará campaña de retiro de polarizados en la frontera

Este lunes 16 de marzo en Nuevo Laredo se aplicará la ley que prohíbe la circulación de vehículos con cristales, parabrisas o ventanas, rotos o estrellados, o que tengan polarizados.
Instalarán módulos en Nuevo Laredo para revisar polarizados.
Instalarán módulos en Nuevo Laredo para revisar polarizados. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Este próximo lunes 16 de marzo iniciará en Nuevo Laredo, la campaña de retiro de polarizado en los vidrios de los automóviles, "Por tu Seguridad y la de todos", con el fin de aplicar lo establecido en el artículo 20 bis de la ley de Transito de Tamaulipas, así lo dio a conocer Carlos Canturosas Villareal, presidente municipal en la ciudad fronteriza.

Este artículo prohíbe la circulación de vehículos con cristales, parabrisas o ventanas, rotos o estrellados, o que tengan en los mismos, rótulos, carteles, micas, tintes, pinturas, polarizados y toda clase de objetos que obstruya la visibilidad del conductor o que impidan a las autoridades encargadas de la seguridad pública, tránsito y vialidad, la visión hacia el interior de los vehículos.

Sera a partir del primero de abril cuando se apliquen multas a los conductores que mantienen polarizados su unidad.

"Es una cuestión de ley que tenemos que cumplir, es por acuerdo que se está haciendo por cuestión de seguridad en todo Tamaulipas, y que la autoridad pueda ver hacia el interior de los vehículos, pedirles a la ciudadanía su comprensión y que hay que acatar el reglamento para que no se vean perjudicados". Menciono el munícipe.

Canturosas Villareal, destacó que instalaran módulos para retirar el papel, estos estarán ubicados en los estacionamientos de los centros comerciales de la avenida Pedro Pérez Ibarra, esquina con Tecnológico en la colonia Infonavit Fundadores, y en la avenida Cesar López de Lara, esquina con Washington.