Exigen detener campaña contra Senador Rosas Aispuro

El dirigente del PAN en Durango, señaló que fue agredido en Canatlán, detenido por la Policía a su salida e incluso aparecieron mantas reprochando su posición ante la Reforma Energética.
El PAN en Durango externó su respaldo al Senador Rosas Aispuro.
El PAN en Durango externó su respaldo al Senador Rosas Aispuro. (Milenio Digital/Archivo)

Durango, Durango

Ante las distintas agresiones de las que ha sido objeto el Senador José Rosas Aispuro en los últimos días, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), expresó su total respaldo.

El Dirigente en Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, comentó que en días pasados en el municipio de Canatlán, fue agredido verbalmente por un grupo de manifestantes que señaló, fueron debidamente orquestados y pagados.

Posteriormente, por la noche y saliendo de este municipio, fue detenido por la Policía Municipal sin argumento alguno y sin consideración intentaron bajarlo de su vehículo.

"El Senador Rosas Aispuro tuvo dos irrupciones y agresiones a la libertad de libre tránsito, después un volanteo a través de una revista apócrifa y de origen incierto y últimamente aparecieron mantas en su contra, reclamándole su posición legislativa en relación a la Reforma Energética que él apoyó, pero no sólo él, sino dos terceras partes de la Cámara de Senadores y Diputados, así como legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL) y del PAN", agregó.

Castañeda Soto indicó que lamentablemente existe una campaña muy marcada en contra del senador Rosas Aispuro, por lo que hizo un llamado a la autoridad correspondiente para que frene la situación.