Federación Mexicana de Balonmano convoca a dos jaliscienses

Las seleccionadas iniciarán su campamento en Europa del primero al 18 de mayo.

Guadalajara

La selección mexicana femenil de balonmano que en noviembre pasado ganó medalla de bronce en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizará una concentración de preparación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) en el Distrito Federal, como parte de su preparación a los Juegos Panamericanos de Toronto, evento al que clasificaron con el tercer lugar obtenido en la justa continental celebrada en Veracruz.

Entre las jugadoras convocadas por la Federación Mexicana de Balonmano se encuentran las jaliscienses Tania Navarro y Berenice Esquivel, quienes a partir del primero de febrero iniciarán esta fase de preparación junto con el resto del equipo.

Las seleccionadas iniciarán su campamento en Europa del primero al 18 de mayo y posteriormente regresarán a la capital de México para concentrarse en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM).

El ciclo de preparación concluirá con el Campeonato Panamericano Senior que se celebrará en Cuba del 31 de mayo al 10 de junio.