Niega el Code apoyo a políticos

Aclaran que la camioneta que repartió propaganda no es suya.

Guadalajara

El Code ya externó su postura, con relación a las fotografías que circularon hoy en redes sociales y en algunos medios electrónicos, en las que se observa una camioneta con el logotipo de esa institución, repartiendo propaganda política.

El comunicado dice: “Con relación a las fotografías que circularon hoy en redes sociales y en algunos medios electrónicos, en las que se ve una camioneta, supuestamente del CODE Jalisco, con propaganda de uno de los precandidatos a la presidencia de municipal de Guadalajara, CODE Jalisco hace las siguientes precisiones:

-La camioneta que aparece en la fotografía NO pertenece a esta institución.

-Todas las camionetas de CODE Jalisco son blancas y rotuladas con la imagen actual del Gobierno del Estado.

-Las placas de la camioneta que aparecen en la fotografía difundida son JJZ7328. Este vehículo pertenece a la Asociación de Futbol del Estado de Jalisco (agrupación que no forma parte de ninguna dependencia gubernamental).

-El CODE reiterará su solicitud a todas las asociaciones deportivas para que se abstengan de utilizar el logo de esta institución de gobierno.

CODE Jalisco reitera su compromiso irrestricto de respetar la legislación en materia electoral y en ese sentido se realizarán todas las actividades de esta institución deportiva”, concluye.