Camioneta se estrella con tren en Ecatepec, dos muertos

El accidente ocurrió en el cruce de la Vía Morelos y avenida Luis G. Sada en la colonia Industrial Xalostoc.
Accidente.
Accidente. (Especial )

Ecatepec

Dos hombres muertos fue el saldo registrado esta mañana cuando una camioneta Volkswagen Saveiro, en la que viajaban estas personas, se estrelló contra el ferrocarril en el cruce de la Vía Morelos y avenida Luis G. Sada en la colonia Industrial Xalostoc.

De acuerdo con el reporte policiaco, el percance automovilístico ocurrió en el sentido de la circulación que va de sur a norte, cuando la camioneta de color blanco, con placas D66ACA se impactó contra el último vagón de la máquina de tren y quedó sobre la Vía Morelos obstruyendo dos carriles.

Los cuerpos de emergencia que llegaron al sitio informaron del deceso de los tripulantes del vehículo y dieron parte a las autoridades policiacas que al llegar cerraron el área para evitar el paso de los curiosos y esperar la llegada de la policía ministerial.

Personal de la FGJEM dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en San Agustín para iniciar las investigaciones y realizar la necropsia de rigor de los varones que murieron.

LC