Victoria aplica nuevo modelo de recolección de basura

Las innovaciones permitirán a la ciudadanía poder evaluar los servicios que prestan los trabajadores.
Son 25 unidades que estarán prestando el servicio.
Son 25 unidades que estarán prestando el servicio. (Milenio Digital )

Ciudad Victoria

En Ciudad Victoria dio inicio el nuevo modelo de recolección de basura. La mañana de hoy se mostraron las 25 nuevas unidades que estarán prestando servicio en las diferentes colonias de la capital del estado. Estas unidades se sumarán al parque vehicular con el que ya cuenta el municipio.

Dentro de las ventajas que ofrece el nuevo modelo, resalta la página web www.conoceturuta.com que detallará los horarios, días, personal que realiza, inspecciona y coordina este servicio, incluyendo la fotografía de conductor de la unidad.

Estas innovaciones permitirán la supervisión y evaluación, del servicio que brinda el municipio.

Se desarrollarán campañas permanentes de concientización, se crearon 64 comités vecinales (uno por cada ruta) con la que se reportarán las unidades, y se contempla la capacitación continua del personal que brinda este servicio entre otras acciones.

En el evento estuvieron presentes, el Secretario General de Gobierno, Cesar Augusto Verastegui Ostos en representación del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el Alcalde, Oscar Almaraz Smer, Síndicos y Regidores de Ayuntamiento victorense.

JERR