Faltan camiones recolectores de basura en Reynosa

Pide regidor se ejerzan recursos en servicios básicos.
Faltan camiones recolectores de Basura
Faltan camiones recolectores de Basura (Milenio Digital)

Reynosa

La ciudad padece de un mal servicio de recolección de basura, ya que los 35 camiones que prestan la atención son insuficientes para cubrir las necesidades de la población, así lo manifestó el regidor que coordina la Comisión de Desechos Sólidos y Programas de Reciclado, Ismael García Cabeza de Vaca.

Dijo que el alcalde José Elías Leal, así como el cabildo de esta ciudad, se encuentran al tanto del problema y trabajando para poner pronta solución a esta recurrente queja de los reynocences.

"Comparto el malestar con la ciudadanía, no hay ninguna excusa por parte del municipio, estoy del lado de la ciudadanía, estoy consciente de las carencias que tenemos hasta el día de hoy, y es por eso que vamos a ponerle mucha atención a que el presupuesto se ejerza correctamente", indicó el regidor.

Así mismo García Cabeza de Vaca exigió que se apliquen los 65 millones de pesos que se aprobaron en el presupuesto para garantizar los servicios básicos a la comunidad.

"Vamos a reunirnos con el secretario de Obras Públicas, Jorge Cantú Reséndez, para discutir todos los puntos de esta problemática a fin de encontrar una solución inmediata mientras se trabaja en un proyecto a largo plazo que termine definitivamente con esta situación y vamos a estar vigilantes de que las cosas se solucionen", finalizó el edil.