Rotan y ascienden a personal de la PGJ en Tamaulipas

Los cambios se llevaron a cabo para ministerios públicos, oficiales secretarios, actuarios, y oficinistas.
Procuraduría de Justicia.
Los cambios ocurrieron principalmente en González, Altamira y Aldama. (Noel Vergara)

Tampico

En menos de 3 meses de nueva cuenta se llevaron a cabo cambios, rotaciones y ascensos dentro de la zona sur de la Procuraduría General de Justicia: Ministerios Públicos, Oficiales Secretarios, Actuarios, y Oficinistas.

Informó el delegado de la PGJ, el licenciado Juan Antonio Jara Benavides que la jurisdicción comprende a Tampico, Madero, Altamira y Aldama.

Una vez más se realizaron sorpresivas rotaciones además de ascensos a algunos oficiales secretarios que aprobaron los cursos, y otros más que fungían como auxiliares de la Delegación.

Los cambios ocurrieron primeramente en González, Altamira y Aldama; la licenciada Zeydi Medellin, quien era oficial secretario de la agencia cuarta en Tampico, ahora será la fiscal de la agencia primera de Altamira.

En Aldama será Ministerio Publico la licenciada Ana Gabriela Silva; en el municipio de González estará Paula Elizabeth, la cual laboraba en la agencia quinta de Ciudad Madero.

Mientras que en la ciudad de Mante Tamaulipas ahora será agente del Ministerio Publico Investigador especializado en Menores Infractores, el licenciado Rubén Pimentel, quien ya lleva varios años laborando para la Procuraduría.

Señaló el delegado Jara Benavides que el día de hoy, por instrucciones del Procurador del Estado se llevaran a cabo cambios del agentes del Ministerio Publio en Tampico.