• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios se deslindan de publicación contra gobierno de Chiapas
Comparte esta noticia

Empresarios se deslindan de publicación contra gobierno de Chiapas

El presidente de Marca Chiapas, Miguel Ángel Muñoz Gutiérrez, dijo que se está haciendo mal uso de su logotipo en un documento que circula en redes sociales.
Publicidad
Publicidad

Cámaras empresariales se deslindaron de una publicación que circula en redes sociales en contra del gobierno de Chiapas y acusaron que en ésta se hace mal uso de sus logotipos para pedir la destitución del gobernador Manuel Velasco


El presidente de Marca Chiapas, Miguel Ángel Muñoz Gutiérrez, desacreditó la publicación y expresó su rechazo contra quienes utilizan al sector empresarial para agredir al gobierno estatal o con fines políticos.

"Estamos en contra; consideramos que no se puede usar a las organizaciones empresariales para agredir al gobierno del estado y demeritar todo el trabajo que se ha hecho a lo largo de estos años. Vamos a proceder de alguna manera porque el uso de nuestro logotipo sin autorización alguna, es un delito que se tiene que perseguir, están siendo usados en periodo de campañas electorales, no sé qué otro tipo de daños estén buscando con estas publicaciones", dijo.

Muñoz Gutiérrez afirmó que Marca Chiapas es una organización empresarial respetuosa de las instancias de gobierno.

Por su parte, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Fomento Económico de Chiapas A.C. (FEC), la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y el Consorcio de Organizaciones Chiapanecas Alcalde ¿Cómo Vamos?, han emitido comunicados oficiales calificando de apócrifa dicha publicación, ya que no ha sido suscrita por estos organismos empresariales y su logotipo ha sido utilizado sin autorización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.