Cierre parciales el domingo por calderas de coque

El objetivo de estos módulos especiales tienen como meta llegar a Tula, Hidalgo, y ante las dimensiones de su infraestructura, autoridades aplican estrategias de tránsito.
Calderas en Tamaulipas.
Calderas en Tamaulipas. (Redacción )

Tamaulipas

La Policía Federal informó que éste domingo se realizarán varios cierres carreteros como consecuencia del traslado de las calderas de coque que transitan en la entidad, los cuales se ubicarán desde el kilómetro 107 de la carretera federal Entronque Tula-Victoria al kilómetro 0 de la carretera estatal Rumbo Nuevo.

Te recomendamos:Comienza traslado de calderas, salen de Altamira

Cabe destacar que movimiento de los módulos especiales con exceso de dimensiones que transportan las calderas de coque,

A partir de las 08:00 horas, dará inicio el recorrido, mismo que estima un cierre aproximado de una hora, posteriormente a las 09:00 horas comenzará el siguiente traslado desde la carretera estatal Rumbo Nuevo con dirección a Jaumave y se desviará la circulación por la carretera federal Entronque Tula-Victoria.

Asimismo la circulación a Cd. Victoria será lenta durante el trayecto, estimando un bloqueo en estas vías de comunicación de aproximadamente cuatro horas.

En la ruta alterna con dirección a Tula, podrán circular vehículos tipo automóvil, pick up y tractocamiones con un remolque.

Los tractocamiones con doble remolque únicamente podrán transitar por la carretera Victoria-González-Mante-Valles-Huizache y por la carretera Victoria-Linares-Monterrey-San Luis Potosí.

Te recomendamos:Calderas reanudan recorrido por carreteras tamaulipecas


ELGH