Programan recorrido de calderas de coque

Autoridades competentes han dado a conocer que será a partir de este viernes que estos tanques industriales una vez más realizarán recorrido por la carretera estatal Rumbo Nuevo.
Calderas en Tamaulipas.
Calderas en Tamaulipas. (Redacción )

Tamaulipas

Este viernes 14 de octubre, a partir de las 06:00 de la mañana, se cerrará la carretera estatal Rumbo Nuevo con motivo del recorrido que hacen las dos calderas de coque con exceso de dimensiones.

Te recomendamos:Cerrarán circulación por recorridos de calderas

Autoridades informaron que se trasladarán del kilómetro 024+750 (parador El Huizachal) hasta el kilómetro 37 de dicha carretera.

Ante esta situación, el tránsito será desviado por la carretera entronque Tula-Victoria, tramo San Antonio-Victoria (antigua carretera a Tula), hacia San Luis Potosí, Tampico y Matamoros.

La ruta alterna permitirá a los conductores de automóviles, camionetas pick up, camionetas van y tractocamiones viajar en un solo remolque.

Cabe destacar que los tractocamiones con doble remolque son las unidades que no podrán circular por la ruta alterna, por lo que tendrán que desviarse hacia el tramo Monterrey y González-Mante-Valles o en su caso esperar el término del traslado de las calderas.

Te recomendamos:Calderas no los dejó presentar examen

Estiman que la carretera permanecerá cerrada aproximadamente10 horas. Es decir, hasta las 4:00 de la tarde.


ELGH