Realizan cabalgata por aniversario 169 de municipio

Con una asistencia de más de 800 jinetes, haciendo un recorrido de más de cinco kilómetros para llegar al Lienzo Charro. 
Los espectadores disfrutaron de una charrería presentada por más de 800 jinetes.
Los espectadores disfrutaron de una charrería presentada por más de 800 jinetes. (Milenio Digital)

Nuevo Laredo

Con la presencia de más de 800 jinetes, se llevo a cabo la tradicional cabalgata con motivo del 169 aniversario por la Fundación de Nuevo Laredo. Desde muy temprana hora cientos de cabalgantes comenzaron a llegar al punto de reunión que fue el estacionamiento del Centro Cultural Nuevo Laredo, para partir en su recorrido por más de cinco kilómetros para llegar al Lienzo Charro de la ciudad fronteriza.

Fueron cientos de familias neolaredenses quienes al ver el contingente se detuvieron para saludar a los jinetes que recorrieron el boulevard Luis Donaldo Colosio hacia el norte, para posteriormente tomar la avenida Paseo Colon con dirección al poniente para dar vuelta en la Calle Santos Degollado y posteriormente voltear hacia el oriente en la calle Venustiano Carranza con dirección al Lienzo Charro donde ya los esperaban cientos de familias para la exhibición de charrería, antojitos mexicanos y música, para un gran convivo familiar.

El contingente fue conformado por funcionarios municipales, cabalgantes de las diferentes agrupaciones que de ellos existen en la ciudad, familias enteras participaron en carretas que fueron tiradas por cabellos.