Cajeros de Registro Civil con fallas en expediciones

Los equipos instalados en la entidad no reciben billetes, tienen fallas en el sistema situación que no ha sido reparada y con el regreso a clases su demanda incrementará notablemente.
Cajeros automáticos en Metepec
(Especial)

Ciudad Victoria

Los 16 cajeros automáticos del Registro Civil ubicados en todo el estado presentan fallas en la expedición de documentos aunado a que los billetes no son recibidos por las maquinas electrónicas debido a que no han logrado ser configuradas para los nuevos billetes.

Por otra parte se dio a conocer que la expedición de actas de nacimiento disminuyó notablemente durante el periodo vacacional, sin embargo es de esperarse que el regreso a clases, podría rebasar la demanda.

Datos recabados en la dependencia estatal establecen que un promedio de 300 actas de nacimiento fueron expedidas diariamente, mientras que en periodos normales la cantidad logra ascender a los 800 tramites.

Durante el periodo de vacaciones del personal de gobierno, solo se ofrecieron servicios de expedición de la Curp, asesorías jurídicas y expedición de actas de nacimiento.

Los demás trámites se estarán efectuando de manera normal a partir de este lunes 4 de agosto.